Vitrinas redondas de exposición

La nueva serie de vitrinas redondas de exposición, se distingue por su forma elegancia se fabrican en dos versiones, una con pies graduables y otra con zócolo y ruedas. Estas dos series están diseñadas para que los estantes sean regulables en altura e inclinados para facilitar la visión de cualquier de los objeto que desea exponer.


Las vitrinas redondas de exposición, se caracterizan por su calidad y precio, fabricados en vidrio templado, las puertas son abatibles y todas ellos tienen cerradura, el cliente puede elegir entre ruedas para facilitar su movilidad ó pies, su gran variedad de modelos y medidas puede satisfacer las necesidades del cliente más exigente.
Bajo demanda se pueden servir los mostradores de vitrina con los estantes graduables, y poder elegir la iluminación de led hacen de esta línea un producto estéticamente agradable.
Mas información: Vitrinas redondas de exposición.

Las ruedas de las vitrinas redondas de exposición, son retractables para facilitar los movimientos durante la colocación de los productos que facilita, cualquier operación de limpieza ó mantenimiento. La iluminación de leds en sus laterales permite realzar el valor del producto expuesto. La base fabricadas en melamina con varios acabados Cerezo, Gris Aluminio, Wengué.

También previo presupuesto, se puede construir en colores especiales o también lacados, según sus necesidades.
La serie de las vitrinas redondas de exposición y el práctico cierre de la puertas de vidrio curvado hacen de esta nueva serie la más válida para ofrecer al mercado actual, tanto por su precio como por su diseño, para los comercios, tiendas como centros comerciales, exposiciones y oficinas.