Vitrinas para museos

Vitrinas de exposición para museos y espacios culturales

Nuestras vitrinas para museos han sido diseñadas siguiendo dos criterios: consistencia y capacidad visual.
Este modelo vitrinas nos ofrece un gran campo visual desde cualquier ángulo del cual se quiera mirar su interior, lo que unido a un acabado de estructura de acero pintado o madera le confiere una mayor durabilidad, además de un cristal templado y una iluminación led que proporciona un mayor impacto visual, hace de estas vitrinas una magnifica elección para exponer sus artículos.
Mas informacion para vitrinas museo

Estos modelos de vitrinas para museos y espacios culturales, nos ofrecen un gran campo visual desde cualquier ángulo del cual se quiera mirar su interior, lo que unido a un acabado de estructura de acero pintado o madera le confiere una mayor durabilidad, además de un cristal templado y una iluminación led que proporciona un mayor impacto visual, hace de estas vitrinas una magnifica elección para exponer sus artículos.

Vitrinas para museos, ofrecen unos acabados de estructura de acero pintado o madera, garantizando una mayor durabilidad, además de cristal templado y una iluminación led que proporcionará un gran impacto visual de los elementos a exponer.
Ideales para todo tipo de museos, decoración de tiendas o exposiciones en ferias, congresos.

Vitrinas Horizontales
Son usadas para exhibir piezas que, por su forma, deben estar presentadas de modo horizontal y por consiguiente serán vistas desde arriba. Su altura oscila entre los 80 y 90 centímetros aproximadamente, para permitir su observación a todo el público (incluyendo niños, adultos y personas discapacitadas).
Entre sus variedades puedes encontrar vitrinas con forma de mesa y con forma cilíndrica. Este tipo de vitrinas pueden estar instaladas en paredes o separadas de éstas.

Vitrinas Verticales
Son usadas para mostrar piezas de mayor tamaño o, por el contrario, piezas pequeñas. Se clasifican conforme al lugar donde se ubiquen:
De pared y empotradas: Ideales para exposiciones grandes.
Centrales: Estas vitrinas permiten ordenar diferentes tipos de piezas en un mismo espacio y otorgan visibilidad 360°.
De plataforma: se emplean para exhibir piezas de tamaños considerables, por ejemplo estatuas, armaduras y esculturas.